\

miércoles, 20 de mayo de 2015

“Tucho” Antelo: “Es lo mismo empezar de local o visitante”



El entrenador del Club Sport Boys, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, señaló que “le da lo mismo” empezar a jugar de local o visitante el partido ante Atlético Bermejo por su permanencia en la Liga, argumentando que los partidos de igual forma se los tiene que jugar.

“A mí me da lo mismo jugar de local o visitante, no hay nada distinto, porque igual hay que jugar los dos partidos”, puntualizó, Antelo.
Asimismo el estratega cruceño indicó que llegan al partido contra el “azucarero” con plantel completo y no tienen jugadores lesionados ni mucho menos suspendidos por determinaciones arbitrales.
“Llegamos con plantel completo y tenemos que jugar de la misma forma que lo venimos haciendo en el torneo de la Liga (Campeonato Clausura), donde el equipo ha tenido una levantada importantísima, en los tres últimos partidos, donde hemos sumado siete puntos y por lo tanto seguiremos bajo esa intensidad de juego y con los mismos planeamientos, puesto que no tenemos porque cambiar nuestro sistema de juego”, explicó.
Por otra parte Antelo, afirmó que conoce muy poco de su próximo rival a excepción del estadio, Fabián Tintilay pero sólo por comentarios.
“Conocemos muy poco de Bermejo, por los comentarios de los jugadores que fueron a jugar por allá sabemos que su cancha no es buena, pero la verdad conocemos muy poco”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario