\

domingo, 31 de mayo de 2015

Bermejo derrotó como local por 3-1 a Sport Boys en el partido de ida por el descenso indirecto

Atlético Bermejo dio un golpe de ascenso al derrotar a Sport Boys por 3-1 en el primer compromiso de los que se juegan por el descenso indirecto de la Liga y el Nacional B. Con un empate el próximo jueves los dirigidos por Milton Maygua ascenderán a la Liga.

Un partido que parecía 'fácil' en los papeles, terminó complicado para el equipos warneño, que además de perder por dos goles, terminó con dos hombres expulsados para el compromiso de vuelta. Sin Rolando Barra y Marcos Ovejero disponibles para el segundo vuelta, el cuadro azul deberá ganar por cualquier resultado para forzar un tercer partido en cancha neutral.

Aunque fueron los visitantes los que abrieron el marcador por intermedio del brasileño Anderson Gonzaga, que puso el primero a los 30 minutos del primer tiempo y todo hacía presagiar que sería solo un trámite para los dirigidos por Tucho Antelo.

Pero las cosas cambiaron rápidamente en cuestión de minutos en la segunda etapa, ya que en el minuto 2 y 5 los tarijeños lograron remontar el marcador con goles de Facundo Yáñez y Limbert Méndez.

El rumbo del juego cambió drásticamente y el Toro no se pudo recuperar, ya que luego llegarían las expulsiones de sus jugadores.

Para completar el marcador, Uelington Martins, el '9' goleador de Bermejo, se hizo presente al marcar el tercer tanto definitorio.

Los warneños están obligados a ganar por cualquier resultado para forzar un tercer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario