\

sábado, 2 de mayo de 2015

Partido extra si hay empate en la cima


En el IV Centenario, ya se respira aire de Liga.

No se descarta un posible empate en el primer casillero del Nacional B. Empata Ciclón en Montero frente a Guabirá, y Atlético Bermejo se saca de encima a Unión Maestranza en La Paz, entonces la igualdad en puntos, veintiuno, será un hecho y corresponderá programar un partido extra.

La comisión técnica federativa ya tiene diseñado de que el mismo podría desplegarse en San Cruz. Los resultados de hoy, marcarán el rumbo de esta fecha importante, que resulta atrayente, y los ojos del mundo futbolero estarán volcados a esta programación del Nacional B.

De consumarse la obtención del título por parte de Ciclón, se anticipa que se destará un carnaval en la ciudad del Guadalquivir, puesto que la parcialidad del albiceleste anticipa que el equipo está capacitado para alcanzar la gloria.

PARA LA ESTADÍSTICA

El canario Destroyers, de la capital cruceña, será local frente al paceño Ramiro Castillo, equipos que han quedado al margen de la conversación por el ascenso, por consiguiente su desenlace servirá sólo para fines de estadística. El local tiene 9 puntos en el marco del hexagonal final, y Castillo capitalizó hasta la novena fecha 13 unidades.

De esta manera el campeonato que viene a constituirse como la antesala para alcanzar el ascenso a la Liga ingresa en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario