\

viernes, 22 de mayo de 2015

Para el partido del domingo: Atlético Bermejo llegará completo ante Sport Boys



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, informó que tendrá a disposición a todo el plantel para afrontar el compromiso de este domingo ante Sport Boys correspondiente al partido de ida por la fase del ascenso o descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El partido esta programado para este domingo desde las 15:30 en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.
“Tenemos a todo el plantel completo, eso es importante para nosotros, porque podemos partir del equipo base que participó de todo el Nacional ‘B’ y también veremos alternativas que pueda darse teniendo en cuanta al rival que tendremos el domingo (Sport Boys)”, dijo el entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua.
Al mismo tiempo el estratega indicó que no harán algún tipo de variación en cuanto al sistema de juego que vienen practicado desde el inicio del torneo, el cual les dio resultado.
“La idea futbolística está plasmada eso no cambia, nosotros tenemos un juego establecido, donde los muchachos la verdad respondieron de gran manera principalmente durante la segunda rueda del hexagonal, donde al margen de conseguir resultados se demostró buen juego y buena producción futbolística”, valoró.
Maygua confesó que son conscientes que se estarán enfrentando a un equipo que tiene jugadores de experiencia, los cuales si no les toma el cuidado respectivo se pueden convertir en la peor pesadilla. A tal motivo el estratega “azucarero” dijo que durante la semana se trabajó ese aspecto para tomar todas las precauciones del caso.
“Por supuesto que respetamos al rival, por lo tanto tenemos que tomar todas las previsiones, seguramente tenemos que tener mayor concentración, porque son jugadores de experiencia que no se los puede dar ventaja en ningún momento porque te puedan a llegar a complicar el partido, por lo tanto como dije la concentración durante los noventa minutos será importante para sacar el partido adelante”, consideró.
Cabe mencionar que en este tipo de definición de los partidos del ascenso o descenso indirecto de la LFPB, no existen el gol diferencia, por lo tanto será de vital importancia que el elenco bermejeño lógre la victoria, para así llegar más tranquilo al partido de vuelta fijado para este jueves en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes – Santa Cruz , donde un empate en territorio cruceño les bastaría para ser el nuevo equipo liguero y con Bermejo serian tres los representantes tarijeños en la máxima categoría del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario