\

miércoles, 6 de mayo de 2015

Marcelo Robledo: “No queremos desarmar el grupo”



El portero y capitán del Club Atlético Bermejo, Marcelo Robledo, afirmó que no permitirán que ningún integrante de equipo se aleje de la institución “azucarera” que el próximo 23 tendrá que asumir el ascenso directo.

“Dejamos atrás a equipos más grandes y pintados en el torneo, pero nosotros con chicos bermejeños llegamos donde estamos y por lo tanto nadie se irá del equipo”, analizó.
Declaró que harán lo posible para que el entrenador, Milton Maygua retorne al plantel.
“El profesor Milton renunció, pero nosotros vamos a hacer lo posible de que él esté con nosotros, porque como plantel decidimos que el profe se quede con nosotros. Sabemos que renunció por la forma que el presidente trató al equipo, entonces veo que él se cansó y tomó la decisión de renunciar, pero nosotros conversaremos con él para que pueda seguir con nosotros”, comentó.
“Nosotros no tenemos directiva, no tenemos con quien hablar, solamente está el vicepresidente a quien hicieron un lado, pero igual nosotros le estamos pidiendo que nos ayude en lo que necesitamos, porque después no hay con quien hablar”, declaró, Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario