\

sábado, 30 de mayo de 2015

Bermejo espera a Sport Boys sin su entrenado

La dirigencia de Atlético Bermejo rescindió de los servicios del entrenador, Milton Maygua, de su ayudante de campo Fernando Vargas y de los futbolistas Limbert Méndez y Marcelo Robledo. Las bajas se dan a pocos días del encuentro que debe sostener el cuadro chaceño ante Sport Boys por la ida del descenso indirecto.

“Se hizo un análisis y de manera unánime se tomó la decisión de rescindir de los servicios del entrenador Milton Maygua y de su ayudante de campo, así como también del portero Robledo y del zaguero Méndez” dijo Never Vega, presidente de club.

Por su parte, Maygua manifestó que no era la forma de despedirlo, ya que se lo hizo en una reunión pública, donde no solo participaron los directivos sino también periodistas e hinchas del club. La decisión se la tomó la noche del jueves pero la determinación fue comunicada este viernes.

Esta tarde el plantel entrenó a órdenes del preparador físico Omar Ortega; sin embargo, la dirigencia señaló que desde este sábado se hará cargo Alberto Enríquez colaborado por Juan Carlos Ríos.
El equipo chaqueño jugará el primer partido por el descenso indirecto ante el Toro Warneño este domingo en Bermejo (15:00). La vuelta está programada para el jueves en la ciudad de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario