\

martes, 26 de mayo de 2015

Atlético Bermejo vs Sport Boys, en territorio tarijeño, aún no tiene fecha de disputa

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) comunicó ayer que el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys, que debía jugarse en horas de la tarde en la localidad bermejeña volvió a ser suspendido. La nueva fecha se definirá en una reunión a celebrarse hoy martes (16:00) en la capital cruceña. “El partido no se jugará. Se ha convocado a una reunión para este martes en Santa Cruz, donde estarán los representantes de ambos clubes, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol y el presidente de la Liga. Allá se colocarán de acuerdo para hacer una nueva programación”, declaró el titular de dicha Comisión Técnica, Wilge Lizarazu.

En principio este cotejo debía jugarse este domingo por la tarde, pero por problemas climatológicos el vuelo chárter que contrato Sport Boys no pudo llegar a Bermejo. Se decidió reprogramar en 24 horas; sin embargo, la dirigencia de Atlético Bermejo no quiso jugar el partido este lunes y la Comisión Técnica tuvo que suspender.

“Son problemas que pueden pasarle a cualquiera. Queremos llamar a la comprensión de todos, se analizará con más profundidad cuales son las mejores fechas para jugar”, agregó Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario