\

jueves, 28 de mayo de 2015

Marcelo Robledo: “No practicaremos hasta hablar con el presidente

“El plantel decidió no entrenar, hasta que el presidente del Club (Never Vega), sostenga una reunión con todos los jugadores”, expresó, el guardameta y capitán del Club Atlético Bermejo Marcelo Robledo en referencia a la suspensión de los entrenamientos en la jornada de ayer.

“La verdad en primer lugar hay una molestia total de parte de los jugadores por la determinación que tomó el presidente en relación a los partidos del indirecto, creo que esta claro el reglamento y de cumplirlo, Bermejo ya era liguero. En segundo lugar, el presidente sólo aparece cuando hay que salir para hablar en las cámaras de televisión, porque después con nosotros no aparece. Después se comprometieron a pagarnos estos días, justamente después del partido que tendríamos que haber jugado con Sport Boys”, declaró.
Robledo, aseguró que los jugadores no confían en las promesas de la dirigencia.
“Los jugadores ya no creen, porque nos dijo que una vez que pasen los partidos del indirecto, no nos iban a pagarnos, que se iba a desaparecer. Antes habíamos acordado de palabra muchos aspectos y ahora la verdad el presidente no esta cumpliendo y la verdad los jugadores estamos molestos y mas que todo se sienten traicionados, porque no cumplieron con su palabra de pagarnos el lunes y nos cansamos de que el presidente nos mienta”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario