\

lunes, 18 de mayo de 2015

Entre Atlético Bermejo y Sport Boys: El 24 y 31 se jugarán los partidos del indirecto



Este domingo 24 del presente mes se disputará el primer partido por la fase del ascenso o descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene como involucrados a los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys de Warnes.

El partido de vuelta se disputará el domingo 31. Cabe mencionar que en esta fase, no tiene valides alguna el gol diferencia, por lo tanto si se llegaría a empatar en puntos entre ambos equipos, el partido de desempate se jugará en Cochabamba fijado para el 4 de junio.
Por otra parte el Club Atlético Bermejo podrá jugar de local en el estadio Fabián Tintilay, toda vez que dicho escenario deportivo fue avalado por las autoridades del Comité Técnico Superior de la Federación Boliviana (FBF), el pasado viernes.
“Una vez verificado el escenario deportivo (Fabián Tintilay), procedimos a tener una reunión con la dirigencia del Club Atlético Bermejo. Primero para notificar a la reunión que se llevará a cabo este martes en la cuidad de Cochabamba a las 10:30 de la mañana, con el punto principal de realizar el sorteo de lo que va significar los partidos del descenso indirecto”, informó, el presidente de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF), Freddy Cortez.
“Se tiene fechas acordados por don Wilge Lizarazu (Presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol), que en fecha 24 sería el primer partido y el 31 se jugará el partido de vuelta, vale decir que se jugará de domingo a domingo”, puntualizó el titular del fútbol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario