\

jueves, 14 de mayo de 2015

Copa Bolivia: García no aceptó la propuesta de ser sede



Finalmente el club García Ágreda decidió no aceptar la propuesta de ser sede de la Copa Bolivia por parte de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), ya que al ser organizador de la copa Bolivia produciría un gasto económico para el club.

La semana pasada se había afirmado que Tarija podría ser sede de la copa Bolivia en el mes de septiembre, esta había sido tan solo una propuesta por parte de la ANF y la última palabra la daría García. Fue tal cual sucedió, el presidente de la institución Juan Carlos Vargas señaló que la decisión de no llevar acabo adelante el hecho de no ser organizador del evento es porque al tener a Ciclón en la Liga Profesional hace que la gente no le de relevancia a este tipo de torneo.
“Anteriormente nos había tocado organizar este torneo, con esta experiencia vivida no queremos que exista deudas económicas que no se puedan cumplir, porque tenemos que correr con gastos de alimentación, estadía y alojamiento al ser organizadores, son gastos que a la larga van a producir un déficit en la economía del club”, agregó Vargas.
A su vez añadió que todavía es prematuro pensar en refuerzos y definir qué jugadores se quedarán, puesto que no existe fecha de inicio del torneo de la primera A y el inicio de la Copa Bolivia recién está estipulado para el mes de septiembre, “todavía hay tiempo para definir qué refuerzos van a venir, sin embargo conversamos con Bernadas y la idea es tener un plantel competitivo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario