\

jueves, 28 de mayo de 2015

No entrenaron ayer: Jugadores de Bermejo aducen incumplimiento económico



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, informó que ayer el plantel decidió no continuar con los entrenamientos habituales con miras al partido de este domingo ante Sport Boys. Según el estrega dijo que los motivos que llevó a los jugadores a tomar esta decisión, fue por el tema económico que la dirigencia no había cumplido con el primer plantel entre otros aspectos relacionados.

“Hay molestia del plantel y cuerpo técnico, porque lastimosamente creo no fue firme la posición del Club, en hacer respetar en las instancias que correspondía, donde claramente infringió el Club Sport Boys, eso es por una parte. Por otro lado la verdad estoy preocupado, porque el plantel decidió no entrenar, la práctica de hoy (por ayer) no se realizó. La petición de los jugadores es bien clara, quieren reunirse a la brevedad posible con el presidente (Never Vega) para arreglar temas pendientes y todos los intereses que conciernen al Club”, declaró el estrega del elenco “azucarero”.
“Creo que por un lado está la molestia del plantel en el sentido de que hay compromisos que están pendientes y deben cumplirse y los jugadores quieren tener la tranquilidad y seguridad de que esto se va efectivizar. Hay incertidumbre de los jugadores de que ellos no puedan cobrar sus haberes, esto debido a que lastimosamente el presidente no tiene ninguna comunicación tanto con el plantel como con el cuerpo técnico”, señaló.
Asimismo el estratega indicó que hay predisposición de parte de los jugadores para dar una solución, pero que no recibieron respuesta alguna.
“Los jugadores intentaron comunicarse con el presidente, pero lamentablemente no fueron escuchados, esto no es la primera vez que sucede esto. La verdad estoy preocupado y dentro de ello lo saludable sería que se lleve la reunión lo más antes posible”, consideró.
“La petición de los jugadores es clara y concreta, sostener la reunión con el presidente de la institución, para definir finalmente que es lo que se quiere y pretende, porque esto está muy dejado y más aún cuando el equipo se encuentra en una situación muy importante, por tal motivo tendría que haber el apoyo correspondiente y no está habiendo y creo que los jugadores se cansaron de esta situación y por eso tomaron esa medida”, manifestó.
Con la finalidad de tener la palabra del presidente Never Vega en relación a la nota, El País EN, intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con el directivo, misma que no fue posible, ya que no se encontró respuesta al llamado telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario