\

viernes, 15 de mayo de 2015

Hay fechas tentativas para partidos de indirecto

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señaló que las posibles fechas para que Atlético Bermejo y Sport Boys de Warnes jueguen los partidos del ascenso y descenso indirecto son el 24 y 31 de mayo.

Hoy la comitiva federativa (08:00) realizará la inspección al estadio Fabián Tintilay de Bermejo, para verificar sí reúne las condiciones de seguridad para la disputa de este partido.

Lizarazu mencionó que tiene planificado reunirse el próximo martes con los dirigentes de ambos equipos para sortear las fechas o en el mejor de los casos buscar un acuerdo entre los dirigentes, para iniciar con los partidos, en la mayor brevedad.

De forma extraoficial se conoce que los directivos de Bermejo indicaron que quieren disputar su encuentro de local en domingo.

Mientras el representante de Sport Boys manifestó que no tendría inconvenientes para jugar con Atlético en miércoles, día particular.

De antemano, el comité técnico desechó la posibilidad de programar los cotejos en las noches, ya que ninguno de los escenarios, Samuel Vaca Jiménez (Warnes) y Fabián Tintilay (Bermejo), no tienen iluminación.

Inspección

Lizarazu informó que hoy, en horario matinal, realizará el respectivo reconocimiento al estadio Fabián Tintilay de Bermejo, para verificar sí los dirigentes del club hicieron las mejoras observadas por el comité técnico, para garantizar la seguridad de los equipos visitantes, aficionados y árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario