\

lunes, 25 de mayo de 2015

Sport Boys no llegó a Bermejo y el juego por el Indirecto se jugará esta tarde desde las 15.00

En medio de desentendimientos y frustraciones de parte de los locales, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol mediante el directivo Wilge Lizarazu, comunicó que el encuentro Atlético Bermejo y Sport Boys fue reprogramado para hoy a las 15:00 en el mismo escenario deportivo.

Hasta las 14:35 del domingo se anunció que el encuentro se jugaría con normalidad, las puertas del escenario deportivo fueron abiertas antes del medio día para que la gente comience a ingresar, pues había expectativa de la parcialidad para observar el juego que definía un cupo en la Liga.

Pero minutos después se conoció que el rival no podía llegar hasta ésta población, debido a que caía una persistente lluvia que impidió la llegada del avión en el que fueron trasladados (vuelo chárter) y se quedaron en la ciudad de Tarija donde esperarán hasta hoy para jugar ese cotejo.

“De acuerdo con la reglamentación éste imponderable es de fuerza mayor y se jugará el lunes, aplicaremos los que se dice en la convocatoria; ya recibimos el informe del veedor del compromiso Felipe Rodríguez, quien comunicó a los árbitros”, dijo Lizarazu.

Además subrayó que si el equipo de Sport Boys no llegó a Bermejo no fue por descuido, ya que se presentó un hecho de “fuerza mayor” y ello se registra en la reglamentación, por lo que consideró que no hay mayores problemas para que se juegue esta tarde a las 15:00, en el estadio Fabián Tintilay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario