\

lunes, 4 de mayo de 2015

Never Vega de Atlético Bermejo: Presidente anuncia a Enríquez como reemplazante de Maygua



El presidente del equipo de Atlético Bermejo Never Vega, se vio sorprendido por la renuncia irrevocable que hizo el ex técnico del cuadro bermejeño Milton Maygua, el titular manifestó que a su persona no le comunicaron esta situación de manera verbal o escrita. También anunció que Enríquez volverá a asumir las riendas tácticas.

Recordemos que esta fue la noticia que se suscitó luego del empate que consiguió el cuadro fronterizo en condición de visitante, 1 – 1 ante Unión Maestranza el pasado sábado cumplida la última fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Mi persona ha contratado los servicios del profesor Milton Maygua, pero antes de renunciar lo debería haber hecho saber a mi persona, yo desconozco esta situación si es que él ha presentado su renuncia, pero no hay ningún problema, porque tenemos director técnico que es el profesor Alberto Enríquez, así que no vamos a tener ningún inconvenientes. Lo raro es que uno los contrata y hacer la renuncia de forma pública, tiene que haber un poco de respeto hacia la institución de Atlético Bermejo”, explicó Vega.
Asimismo señaló que los sueldos que se le adeuda a cuerpo técnico y jugadores serán cancelados esta semana.
“Mi persona actuó con mucha responsabilidad, cuando hago las contrataciones del cuerpo técnico y jugadores siempre hago los compromisos de acuerdo a lo que voy a poder cumplir, nosotros como institución no tenemos la capacidad para dar premios cada 15 días o cada mes, en este sentido, sería fácil que se den premios, a profesiones como un médicos, ingenieros o periodistas, eso es algo que no tiene que ocurrir, nosotros hemos cumplido las obligaciones hasta el 31 de marzo, solo falta cancelar el sueldo de abril que se hará en esta semana”, manifestó.

Partidos por el indirecto
Vega en otro tema indicó, que los partidos que sostendrán con Sport Boys por el ascenso indirecto al fútbol profesional, serán de ida y vuelta cada plantel jugará en su reducto.
“Hablé con el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol para consultarle si es que se va jugar un sólo partido en cancha neutral, pero él me confirmó que se va jugar un partido local y otro de visitante, espero que hasta el día martes de la próxima semana nos puedan convocar para hacer un sorteo para saber quién jugará primero de local y quien de visitante, las cosas están dadas y todavía persiste la posibilidad de llegar a la Liga Profesional, tenemos que preparanos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario