\

miércoles, 27 de mayo de 2015

Partidos del ascenso-descenso: Se cumplió lo que se preveía, Bermejo de local el domingo



El Club Atlético Bermejo volverá a oficializar de local este domingo ante Sport Boys dentro del marco del partido de ida del ascenso–descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Dicha determinación la tomaron parte de los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en consenso con los dirigentes de los clubes involucrados.

Luego de tantas indecisiones en relación del partido que fue suspendido el pasado domingo en territorio bermejeño por la ausencia de Sport Boys, quienes adujeron al mal estado del clima como motivo principal de la imposibilidad de su respectivo aterrizaje. Dicho inconveniente se puso en juicio ayer ante el Comité Técnico de la FBF, donde los directivos de ambos clubes (Atlético Bermejo – Sport Boys), pusieron en consideración sus argumentos en relación a lo sucedido el pasado domingo en el estadio Fabián Tintilay.
Una vez finalizado la reunión, misma que se realizó en los ambientes de la LFPB de la capital cruceña, con el objetivo de determinar los partidos por el ascenso – descenso indirecto, la Comisión Técnica de la FBF, en consenso con los clubes involucrados determinó que el cotejo de ida entre Atlético Bermejo y Sport Boys se juegue este domingo 31 de mayo a partir de las 15:00 en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.
Asimismo se informó que el partido de vuelta se desarrollará este jueves en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes – Santa Cruz. El compromiso esta pactado para las 15:00.
También en dicha reunión se estableció que en caso de que se requiera el tercer partido por igualdad en puntos, el mismo esta fijado para el domingo 7 de junio donde se mantiene como cede al estadio Félix Capriles de Cochabamba, el horario será el mismo que los anteriores partidos.
Indignación en el hincha bermejeño
La página oficial de la red social Facebook del Club Atlético Bermejo, estuvo más seguida de lo habitual por un número considerado de simpatizantes del cuadro bermejeño y público en general quienes seguían de cerca lo que sucedía en la reunión en la ciudad de Santa Cruz, mediante los informes de los directivos que estuvieron dentro de la menciona reunión.
Finalizada la misma y hecho expuesto el informe del Comité Técnico de la FBF en consenso con los clubes involucrados, misma que no fue aceptado por gran parte de los seguidores de la página de la red social indicada.
Uno de los tantos comentarios dentro de la red social, expresa indignación y atropello al fútbol tarijeño, por no hacer prevalecer el Articulo 40 del Código Disciplinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario