\

lunes, 25 de mayo de 2015

Gonzaga y Ovejero: Jugadores de Sport Boys esperan jugar hoy



Los jugadores del Club Sport Boys, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero, están de acuerdo en que el partido ante Atlético Bermejo por el ascenso – descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFBP), se juegue hoy como lo adelantaron algunos directivos.

“Teníamos todas las ganas de jugar el partido, pero lamentablemente por el mal tiempo no pudimos aterrizar en Bermejo, pero si se llega a concretar el partido para mañana (por hoy), tenemos que estar con todos las ganas, porque somos consientes que afrontaremos el partido más importante del año y el objetivo es ganarlo”, expresó el delantero brasilero, Anderson Gonzaga, quien a la vez indicó que el partido debería jugarse hoy.
“Tenemos mucha ansiedad de jugar este partido y quizás eso nos esta juagando en contra, por lo tanto queremos jugar de una vez y dentro de ello lucharemos para dejar a Sport Boys en primera”, puntualizó el carioca.
Asimismo, Marcos Ovejero coincidió con su compañero de equipo e indicó que se debería jugar hoy el partido para poner fin a la historia.
“Para mi lo mejor es jugar mañana (por hoy), porque había mucho turbulencia en el avión y la verdad teníamos muchos nervios, pero ya pasó, ahora tenemos que descansar un poco más y mañana (por hoy) salir a afrontar el partió de la mejor manera”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario