\

lunes, 25 de mayo de 2015

Guillermo Aue: “Hicimos los esfuerzos para llegar a Bermejo”



El Gerente Técnico del Club Sport Boys, Guillermo Aue, aseguró a El País eN mediante contacto telefónico, que hicieron todos los esfuerzos para poder llegar a la ciudad de Bermejo, pero las inclemencias del tiempo no permitieron aterrizar.

“En primer lugar queremos aclarar que el Club Sport Boys estuvo presente desde las 10:00 de la mañana para abordar el vuelo charter hasta la ciudad de Bermejo, donde recibimos un comunicado de que las condiciones no están aptas para aterrizar por las inclemencias del tiempo”, explicó el directivo del elenco cruceño, quien también dijo que recibieron el reporte de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) de que era imposible el aterrizaje en Bermejo.
“El último reporte que recibimos de AASANA, nos prohibió salir a consecuencia que estaba cubierto el cielo y era imposible de poder aterrizar en Bermejo. Aun así el avión salió, porque existía la posibilidad de que se pueda despejar el cielo, entonces el plan de vuelo se hizo a Bermejo y faltando 20 minutos reconfirmaron de que no era apto el aterrizaje en Bermejo el cual el avión se derivó a Tarija”, declaró.
Una vez el plantel aterrizó en la capital tarijeña, la delegación se trasladó al Hotel Los Ceibos donde se concentraron para hoy arribar en horas de la mañana por vía terrestre rumbo a Bermejo.
“El plantel concentrará en Tarija, esperando salir mañana (por hoy) a las 9:00 por vía terrestre, teniendo en cuenta que son cuatro horas de viaje y para no tener ningún percance, estamos previendo salir lo mas antes posible para estar a las 13:00 aproximadamente en Bermejo”, indicó el directivo.
Al mismo tiempo Aue, señaló que los gastos económicos que está haciendo Sport Boys por causa de la postergación del partido son considerables.
“La dirigencia hizo el esfuerzo de contratar dos aviones para poder salir, pero lamentablemente salió uno con todo el plantel profesional mas el cuerpo técnico. El gasto económico que ha hecho el Club es considerable, porque prácticamente el vuelo charter a tenido que regresar a Santa Cruz, el alquiler de un vuelo exclusivo implica el retorno inmediato, el avión no a podido quedarse, porque tiene compromisos aéreos establecidos, entonces se a tenido que perder esta combinación aérea y estamos otra ves reprogramando el vuelo de regreso para el día martes”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario