\

martes, 12 de mayo de 2015

FBF visita estadio de Bermejo

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó ayer que este jueves se realizará una inspección al estadio Fabián Tintilay de Bermejo, escenario que podría albergar uno de los encuentros del repechaje del ascenso/descenso indirecto entre Atlético Bermejo y Sport Boys.

"Vamos a visitar el estadio de Bermejo este jueves y luego elevaré mi informe. Se hizo algunas observaciones y se comprometieron a arreglarlas", comentó el dirigente.

Tras la finalización del torneo Nacional B 2014-2015, surgieron rumores sobre la inha- bilitación del escenario depor- tivo bermejeño debido a que en este recinto no se jugaron encuentros de la Liga.

Ante esa posibilidad, los dirigentes del Azucarero bermejeño se movilizaron y abrieron la posibilidad de jugar ante Sport Boys en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba.

No obstante, la última palabra la tendrán los directivos de la FBF.

Esperan a la Liga

Si bien ya se conoce que Sport Boys es el equipo profesional que jugará por el descenso indirecto de categoría, Lizarazu comentó que aguardan el comunicado oficial de la Liga para convocar al sorteo de la llave y fijar las fechas para la disputa de los compromisos de ida y vuelta, además para un posible tercer encuentro en terreno neutral.

En caso de que la comunicación de la Liga no llegue en estos días, la FBF procederá a comunicarse con los dirigentes de ambos clubes y se fijará la fecha para desarrollar el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario