\

viernes, 1 de mayo de 2015

Morales y Vilacagua, los referentes bermejeños



Kevin Morales, Alex Coronel, Fabián Mendieta, forman parte del onceno titular del Club Atentico Bermejo que junto con el eterno, Moisés Vilacagua, todos ellos oriundos de Bermejo, van en busca de la historia y dejar sellado su nombre en ella.

Sin lugar a duda que la plantilla actual del Club Atlético Bermejo, será recordada a lo larga de la historia del fútbol bermejeño, ya que nunca antes estuvo cerca de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), como la que tiene en esta oportunidad.
Dentro de la mencionada plantilla, están el delantero, Kevin Morales y defensor, Moisés Vilacagua, ambos oriundos de Bermejo y juegan desde hace bastante tiempo en el cuadro “azucarero”.
A ellos también se suman la presencia de los juveniles, Alex Coronel y Fabián Mendieta, que a lo largo del torneo se consolidaron en el onceno titular, a excepción del defensor, Moisés Vilacagua, quien tuvo menos participación, debido a que en su puesto los habituales titulares son el paraguayo, Arístides Núñez y el cruceño, Limbert Méndez, pero Vilacagua supo responder a las exigenciasdel caso cuando le tocó jugar.
Al igual que Vilacagua, Morales es uno de los jugadores que esta desde hace varios años al lado del conjunto bermejeño. A lo largo del torneo se convirtió en uno de los principales protagonistas de la campaña que lleva adelante el equipo y con posibilidades de acceder a la liga.

3 comentarios: