\

lunes, 25 de mayo de 2015

Lizarazu: “Ratificaremos el compromiso para hoy”



“Vamos a revalidar que el partido de juegue mañana (por hoy), no tenemos otra alternativa que ratificar en el mismo horario que se tenía que juagar hoy (por ayer)”, dijo el presidente del Comité Técnico Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, en contacto telefónico con la Red radial, Panamericana deportes que estuvo en el lugar de los hechos.

La respuesta de Lizarazu se basa en cumplimiento al reglamento de torneo que indica que toda suspensión de un partido por la no presencia de un determinado equipo dentro del terreno de juego y que esta sea por razones de fuerza mayor, quedando suspendido el compromiso, el mismo se deberá jugar 24 horas después de la hora que se tenia fijado para dicho encuentro.
A tal motivo que el partido entre Atlético Bermejo y Sport Boys, tendría que disputarse hoy a partir de las 15:00 en el estadio Fabián Tintlay.
Lizarazu, también pidió compresión al Club Atlético Bermejo.
“La gente de Bermejo tiene que comprender, eso lo puede pasar a cualquier partido, yo creo que los partidos tenemos que jugarlos en el terreno de juego y después de que termine el mismo veremos que equipo tiene mayor capacidad para mantenerse o ascender a la LFPB.”, puntualizó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario