\

viernes, 22 de mayo de 2015

Gery Vargas controlará el partido entre Bermejo y Sport Boys

El árbitro orureño Gery Vargas controlará el partido que jugarán los equipos de Atlético Bermejo y Sport Boys este domingo a partir de las 15:00, en el estadio Fabián Tintilay de la localidad bermejeña, por el descenso y ascenso indirecto.

En principio se anunció que el cotejo estaba pactado para las 15:30 pero después se conoció que sería media hora antes, debido a que el escenario no cuenta con un sistema de iluminación, además se anunció la transmisión en directo del juego por lo que los dirigentes del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol toma sus previsiones.

En el encuentro el árbitro orureño Vargas, será colaborado por los jueces de línea Humberto Paz y Edwin Paredes, ambos de La Paz. Mientras que oficiará de cuarto réferi el potosino Edson Ríos, en tanto que Oscar Ortubé será el asesor y Felipe Rodríguez el veedor.

De acuerdo con la programación de estos encuentros, el de vuelta se jugará el jueves 28 de mayo en el mismo horario pero en la población de Warnes, de Santa Cruz en el estadio Samuel Vaca Jiménez. En caso de que al término del encuentro se registra un empate en puntos se disputará un tercer partido en cancha neutral.

Los directivos de ambos clubes acordaron que el tercer encuentro sería en la ciudad de Cochabamba en el estadio Félix Capriles a las 15:30 el domingo 31 de mayo, si aún continúa la igualdad se procederá a los remates directos al arco desde el punto penal.

Para ambos entrenadores (Víctor Hugo Antelo y Milton Maygua respectivamente) no está en sus planes jugar un encuentro adicional, está en sus propósitos finalizar el pleito en Warnes y cumplir con el objetivo que persiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario