\

sábado, 23 de mayo de 2015

Ovejero y Gonzaga en el ataque de Sport Boys

El director técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo definió el once titular que jugar?¡ el domingo contra Atlético Bermejo en el estadio de la localidad bermejeña ?Fabi?¡n Tintilay?, a partir de las 15:00 por el partido de ida por el descenso y ascenso indirecto, para el juego el entrenador anticipa el ingreso de dos hombres en el ataque, quienes se complementar?¡n con el resto de sus compañeros.

Los jugadores Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero comandar?¡n el ataque y tendr?¡n la complicada misión de ahogarle la fiesta al subcampeón del Nacional ?B? que busca ascender a la Liga y no est?¡ entre sus planes dejar escapar la segunda oportunidad que se le presenta.

En la pr?¡ctica de f?ºtbol el entrenador definió al once titular, en el que se ratifica a Saidt Mustaf?¡ como arquero del once elegido, adem?¡s entre las novedades estar?¡ Ed?º Salles, quien recibió la confianza del entrenador nacional.

Si el director técnico no realiza cambios hasta antes el cotejo del domingo, el elenco de Sport Boys ante Atlético Bermejo presentar?¡ el siguiente equipo titular: Saidt Mustaf?¡; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Alejandro Gómez, Carlos Pinto, Juan Carlos Galvis, Ed?º Salles, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

Al grupo acompañar?¡n siete jugadores para el momento que así requiera el entrenador, el viaje del plantel est?¡ programado para el s?¡bado después de la ?ºltima pr?¡ctica. Los futbolistas aseguraron que pisar?¡n suelo bermejeño con la ?ºnica idea de lograr los puntos en disputa y esperar el encuentro de vuelta con el mismo propósito, ya que no est?¡ en sus planes la disputa de un tercer partido.

?Para todo el equipo este partido es importante, tenemos que estar concentrados para ese cotejo. No subestimamos al rival se trata de jugar once contra once y el resultado puede favorecer para cualquiera de los dos?, declaró Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario