\

sábado, 30 de mayo de 2015

Para enfrentar a Bermejo: Sport Boys llegará a Tarija el mismo día del partido



El Gerente Técnico del Club Sport Boys, Guillermo Aue, indicó que la delegación del elenco cruceño llegara este domingo en horas de la mañana a la capital tarijeña y posteriormente se trasladaran vía terrestre hasta Bermejo cede del partido ante el cuadro “azucarero”.

“Previniendo las mejores alternativas para el equipo y para que no volvamos a tener inconvenientes con lo sucedido anteriormente, la dirigencia del club tomó la decisión de llegar a Tarija el mismo día del partido. Es decir que estaremos llegando primero a la capital a las 09:00 y luego inmediatamente nos trasladaremos hasta la ciudad de Bermejo mediante un autobús”, informo el directivo del Club Sport Boys.
Según Aue, consideró que las cuatro horas de viaje hacia Bermejo, no tendrán mayor relevancia en cuanto a un posible cansancio del plantel por las horas de viaje
“No creo que el viaje a Bermejo vaya significar una carga mayor para los jugadores y este repercuta en el partido. Además veremos de alquilar una flota que brinde las comodidades necesarias a los jugadores y así en esas cuatro horas de viaje, el plantel pueda tener un descanso placentero, el cual nos permita llegar en mejores condiciones. Por lo tanto la dirigencia se está moviendo para que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones”, declaró.
“Esas cuatro horas de viaje, las quisimos anular la próxima semana con el vuelo chárter directo a Bermejo. Esa posibilidad está totalmente descartado para esta ocasión”, añadió.
El directivo también se refirió a la reunión que sostuvieron el pasado martes con el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), oportunidad donde los dirigentes del Club Bermejo habían observado que Sport Boys no hubiera tenido el plan de vuelo respectivo hacia la ciudad de Bermejo.
“Con respecto al plan de vuelo hacia a Bermejo el pasado domingo. Todo esos documentos fueron presentados en al reunión ante la Comisión Técnica de la FBF, justamente los dirigentes de Bermejo observaron ese detalle, pero ese aspecto se descartó totalmente presentando la documentación oficial, donde indica que si hubo un plan de vuelo hacia Bermejo, porque si se dirigió el avión hacia dicha ciudad y faltando 20 minutos para llegar al lugar de destino, nos comunicaron que el avión se desvié a Tarija. Todo esos documentos fueron presentados en la reunión”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario