\

martes, 12 de mayo de 2015

Para enfrentar a Sport Boys: Bermejo retoma las prácticas de cara al indirecto



Tal como se anticipó en la víspera, el Club Atlético Bermejo retomó los entrenamientos en la jornada de ayer, con miras a su preparación para enfrontar los partidos por el ascenso indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ante Sport Boys de Warnes.

La práctica dio inicio como estaba programado, pero la reunión de los jugadores y dirigencia fue trasladada para hoy.
“Con la finalidad de no perder más tiempo, reiniciamos las prácticas con el plantel con miras a los partidos por el ascenso indirecto”, informó, el entrenador del conjunto “azucarero”, Milton Maygua.
Añadió que todavía queda pendiente la reunión entre jugadores y dirigencia.
“Queda pendiente la reunión entre jugadores y los directivos del Club, la misma se postergó para mañana (por hoy), dentro de ello considero que esta reunión es importante, para que todo pueda estar bien coordinado para afrontar estos dos compromisos de suma importancia”, comentó.
El estratega también indicó que se presentaron 20 jugadores y se espera el arribo un par de jugadores para hoy.
“Asistieron 20 jugadores al reinicio de las prácticas y eso es importante ya que nos queda pocos días para afrontar los partidos, por lo tanto hay que ganarle tiempo al tiempo”, mencionó.
“Para mañana (por hoy) esta previsto la incorporación de, Marcelo Robledo, Limbert Méndez y Uellington Martins,”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario