\

miércoles, 20 de mayo de 2015

El primer duelo del Indirecto, entre Atlético Bermejo y Sport Boys, será en Bermejo

Después de un acuerdo al que llegaron el titular del club Sport Boys (Carlos Romero) y Atlético Bermejo (Never Vega), el primer partido por el ascenso y descenso indirecto se jugará el domingo en el estadio bermejeño Fabián Tintilay, a partir de las 15:30, en tanto que el de vuelta será el jueves 28 de mayo en el escenario del Samuel Vaca Jiménez, de Warnes en el mismo horario.

“No hubo necesidad de sorteo, porque los directivos de ambos clubes se pusieron de acuerdo; con respecto a los partidos todo está definido de acuerdo con la convocatoria que se hizo conocer a los directivos mucho antes y no hubo cambios”, explicó Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

Lizarazu añadió que de registrarse un cotejo de desempate se jugará en la ciudad de Cochabamba en el estadio Félix Capriles, el domingo 31 de mayo (15:30), si la igualdad en puntos continúa “se ejecutará la serie de tiros desde el punto penal hasta definir al ganador, de acuerdo con la noma FIFA”.

En la reunión que se desarrolló en Cochabamba ayer, en la ocasión acordaron detalles internos en el que se destaca que ambos clubes (locales) correrán con los gastos para cancelar a los árbitros de los compromisos.

Atlético Bermejo realizará el segundo intento para lograr su ascenso, en el primero no logró cumplir con su objetivo en el Hexagonal del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario