\

viernes, 8 de mayo de 2015

Tras una reunión de directorio: Maygua continuará en la dirección técnica de Bermejo



Tras una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia del Club Atlético Bermejo, se definió la continuidad del estratega, Milton Maygua, al mando del Club “azucarero”.

Este medio de comunicación escrito (El País EN), habló con el entrenador, Milton Maygua, sobre la actualidad del plantel berejeño, entre otros aspectos más que involucra a la institución.
El País: ¿Explíquenos en que derivó la reunión con los dirigentes en cuanto a su continuidad?
Milton Maygua: Tras una reunión que sostuvimos con el directorio del club, donde asistió, Fernando Vega en remplazo del presidente (Never Vega), asimismo otros directivos, se dio una solución a la incertidumbre que veníaviviendo el club en estos días. Por lo tanto el equipo retomará los entrenamientos este próximo lunes, por lo tanto ya se citó a todos los jugadores a partir de las 15:00.
EP: ¿Está asegurado la presencia de todo el plantel?
MM: Si, porque los propios jugadores pidieron que no se desarme el grupo, porque juntos se consiguió todo esto y por lo tanto se tiene que llegar juntos hasta el último para asimilar estos dos o tres partidos que podrían ser del ascenso indirecto.
Por otra parte tengo la esperanza de que el presidente pueda recapacitar, donde inclusive declaró en un medio de comunicación una serie de exabruptos, esto lo dijo en el canal 22 de Bermejo, conducido por el periodista, Omar Murillo, donde tuve la oportunidad de dar mi palabra en respuesta de lo que había dicho el presidente, por lo tanto le agradezcoal periodista, Murillo, que me permitió desmentir las versiones que menciono el señor Vega.
EP: ¿Qué es lo que declaró el presidente Never Vega?
MM: Principalmente hace alusión a mi persona, indicando que le llame solicitando dinero para comprar a Unión Maestra o árbitros, esas declaraciones me causa indignación y mucha molestia, por lo tanto esas declaraciones las rechazo categóricamente y con seguridad presentaré las cartas correspondientes al círculo de periodistadeportivos de Tarija y de Bolivia, porque creo que hay medios de comunicación que no son serios y responsables en la información.
EP: ¿Qué es lo que sabe de Sport Boys, su próximo rival?
MM: Sabemos muy bien que los equipos de la Liga, a partir del punto económico son más fuertes, cuentan con jugadores de trayectoria y Sport Boys no deja de ser uno de ellos. Es un equipo con jugadores muy importantes, como ser el propio, Anderson Gonzaga, Ovejero, por citar algunos ejemplos, así que tomaremos nuestras previsiones y estas fechas querestan de los partidos de la Liga, podremos observar conmás detalles en cuanto a sus virtudes como defectos como tiene todo plantel.
EP: ¿Una vez cumplido con los dos partidos del indirecto, que será de su futuro?
MM: Elacuerdoinicial que tenemos con el presidente, es hacerme cargo del hexagonal hasta que finalice el torneo en general, si se da el ascenso a la Liga por supuesto que también la predisponían esta de continuar, en caso de no darse esta situación, la dirigencia está en su protestad de definir si se continuará o no. Pero hoy por hoy nos abocaremos lo que será los partidos por el indirecto.
EP: ¿Se conoció que Bermejo no podrá jugar de local, porque el estadio no está avalado por la Liga?, ¿cómo toma esta noticia?
MM: Personalmente creo que a esto se puede dar una solución y así el equipo jugar en el estadio Fabián Tintilay, sabiendo que el estadio fue avalado por un torneo Nacional y por lo tanto considero que hay los argumentos necesarios para hacer respetar la localía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario