\

sábado, 2 de mayo de 2015

Milton Maygua: “Esto es solamente gracias a los jugadores”



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, señaló que el éxito del equipo, es gracias al esfuerzo y sacrificio de los jugadores.

Sobre este tema y otros que relacionan la campaña que viene realizando el Club Bermejo, el estratega hablo con este diario.
El País: ¿En líneas generales que experiencias vivió al lado del club en estos tres meses?
Milton Maygua: “En lo deportivo, los resultados nos están acompañando y nos están hiendo bastante bien. Lastimosamente las condiciones son muy limitadas, me hubiese gustado que ese aspecto mejore, donde el presidente (Never Vega), coordine de mejor manera con su directorio y así el apoyo logístico hubiera sido mejor como tiene que ser, pero la verdad las condiciones fueron minas, hasta inclusive se trató de desestabilizar este proceso que está bajo mi mando.
EP: ¿Usted menciona que quisieron desestabilizar su proceso, quienes fueron esas personas?
MG: Son dirigentes del propio Club y la verdad lo tomo como anécdota, donde quiero sacar de esto a los dirigentes, Daniel Condori y al secretario general Caros Cardozo y al directivo, Gavino Castro, quienes respaldaron este proceso en un momento difícil.
EP: ¿Hubo respaldo de parte del presidente cuando surgió estos inconvenientes?
MM: Uno esta años en esto del fútbol y por lo tanto se da cuenta perfectamente cuando te respaldan y cuando no, por eso te menciono que el presidente (Never Vega) como cabeza de la institución tendría que haber apoyado como corresponde. Entiendo que tiene una actividad extra deportiva y tal vez no le da el tiempo para estar con nosotros, pero lastimosamente nombro a dos encargados, donde no apoyaron de manera adecuada y más bien se dedicaron a tratar de desestabilizar este proceso.
¿Qué hizo el equipo para superar estos aspectos negativos?
MM: Como te decía, salimos adelante gracia al poyo de los dirigentes que mencioné y fundamentalmente todo este momento que vive el equipo es gracias a los jugadores quien son los principales gestores que el club esté donde esté.
¿Qué pasará con su futuro, tras la culminación del torneo?
MM: Tengo acordado con el presidente mi continuidad para lo que viene y que esto era un proceso de tres a cuatro años, por lo tanto espero que no me salga por la tangente, porque ahí prácticamente serraría redondito el departamento de Tarija de como la dirigencia se maneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario