\

martes, 19 de mayo de 2015

José Alfredo Castillo: “Tenemos la certeza que nos irá bien en el indirecto”



El delantero experimentado del Club Sport Boys, José Alfredo “El Pícaro” Castillo, se refirió a los partidos por el ascenso o descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que sostendrá ante Atlético Bermejo, oportunidad en lo cual el futbolista cruceño, aseguró que tienen la certeza de salir triunfantes en los partidos mencionados.

“Desde que volvió nuevamente ‘Tucho’ (Entrenador de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo), el equipo viene muy bien y cada día está mejorando más tanto en el ritmo futbolístico como el juego colectivo que es lo que quiere el profe. Gracias a Dios estos últimos partidos nos fue muy bien y los puntos que obtuvimos nos beneficiarán para el próximo campeonato en la Liga, porque tenemos la certeza que nos va ir muy bien los dos partidos del indirecto”, declaró el delantero y referente del Club Sport Boys, José Alfredo Castillo.
Consideró que el Club cuenta con un plantel competitivo y que se armó para lograr una clasificación a torneos internacionales, pero debido a los problemas dirigenciales que existió en la institución en este semestre, afectaron a lograr ese objetivo.
“Creo que tenemos un plantel para luchar un premio internacional, lastimosamente los problemas económicos y los problemas dirigenciales fueron lo que afectaron bastante a este club y en especial a nosotros los jugadores y eso hizo que en la cancha no hayamos podido conseguir resultados positivos, ya que ese aspecto perjudicó muchísimo”, respondió, Castillo.
“Con el cambio de presidente en el equipo, están tratando de darnos estabilidad (económica) y eso hace que nosotros nos tengamos más confianza y ese cambio es fundamental para los jugadores, porque nos deja más tranquilos”, comentó.
Con respecto al partido contra Bermejo, Castillo dijo que en cuanto a su persona no conoce el estilo de juego del elenco bermejeño, pero aclaró que a todo rival se lo tiene que afrontar con la misma responsabilidad.
“Personalmente no tuve oportunidad de ver a Bermejo, realmente nosotros sábenos muy poco, lo más importante es que nosotros nos concentremos en nuestro juego y lo que quiere el cuerpo técnico. Además este partido lo jugaremos como si fuera una final”, señaló.
Al mismo tiempo mencionó que Spot Boys no tiene que ponerse nervioso, puntualizó que serán certeros a la hora de la definición.
“El equipo tiene bastantes jugadores de experiencia y dentro de ello creo que el equipo tiene que jugar bastante tranquilo, no tenemos que ponernos nerviosos ni desesperarnos por marcar los goles, tenemos que estar concentrados los 90 minutos de juego y aprovechar las ocasiones que tengamos para convertir”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario