\

jueves, 14 de mayo de 2015

Federación propone fechas del 23 y 30



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) maneja como fechas posibles para los partidos del descenso indirecto de categoría las de los sábados 23 y 30 de mayo, y del miércoles 3 de junio en caso de que sea necesario un partido en cancha neutral.

Sport Boys, penúltimo en la tabla del punto promedio de la Liga, y Atlético Bermejo, subcampeón del Nacional B Copa Simón Bolívar, deben jugar por el cupo pendiente en el seno liguero para la temporada 2015-16. Universitario de Pando descenderá directamente y su lugar será ocupado por Ciclón de Tarija.

El Comité Técnico de la FBF todavía no recibió comunicación oficial de la Liga acerca de que el club de Warnes es el habilitado para jugar esa serie, pero cuando la tenga convocará a los delegados de ambos clubes para definir las fechas y el sorteo de la localía. También se determinará en qué ciudad se juega si es necesario el encuentro extra.

“Los delegados de los dos clubes deben ponerse de acuerdo para evitar susceptibilidades”. dijo Wilge Lizarazu, titular del Comité Técnico de la FBF.

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, estuvo el martes en La Paz y sugirió que se juegue el 20 y 26 de este mes los primeros dos partidos, pero hay poco tiempo para ello pues la FBF debe emitir un reglamento de definición de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario