\

domingo, 31 de mayo de 2015

Quebracho alista armas para el inter provincial



El Club Quebracho se prepara para lo que será su debut en el torneo Inter provincial, fijado para el próximo jueves en la localidad de Entre Ríos. El plantel villamontino viene entrenando constantemente desde principió de la temporada sin pausas.

Ya conocida la fecha para el comienzo del torneo, el entrenador del elenco villamontino, José Sánchez, viene diagrama el equipo que pondrá para su primer compromiso.
El cuadro de Villamontes vino realizando ensayos futbolísticos con diferentes equipos a nivel nacional como también internacional.
En su etapa de preparación a nivel internacional disputó partidos amistosos jugados en la ciudad de Salta –Argentina, donde Quebracho mostró un gran nivel ante equipos grandes de esa ciudad.
Cabe resaltar que para este torneo no podrá mantener la base del torneo pasado, puesto que varios jugadores se desintegraron del plantel, otros por la cuestión de edad dejaran de jugar, es por eso que el cuerpo técnico junto a la dirigencia, decidieron traer refuerzos par jerarquizar al plantel, los jugadores que llegaron para esta temporada son: Roberto Ríos. Rommel Aranibal, Charli Cuellar y Jefferson Virreira.
Tan solo restan días para el inicio del campeonato inter provincial, a diferencia de años anteriores se tiene previsto un plantel de Quebracho con nuevos valores y refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario