\

martes, 26 de mayo de 2015

Bermejo se abocará en hacer cumplir el artículo 40



El Club Atlético Bermejo se abocará en hacer prevalecer el Artículo 40 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en relación a la ausencia del Club Sport Boys en el cotejo del domingo válido por el partido de ida del ascenso –descenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El menciona artículo indica lo siguiente:
El equipo de fútbol profesional que sin causa de fuerza mayor injustificada no se presentare a disputar un encuentro oficialmente programado, será sancionado con la perdida de su categoría. Los puntos que hubiese obtenido serán anulados y los obtenidos por sus contendientes serán descontados de igual forma los goles convertidos.
El Club Bermejo envió una carta a la ATF para que la misma sea derivada a la FBF, donde expusieron sus razones en relación al artículo mencionado.
“La ausencia del Club Sport Boys, no puede atribuirse a fuerza mayor, ya que el articulo 40 menciona que sólo justifica fuerza mayor justificado en caso de conflictos sociales. Por lo tanto estuvieron presentes en el estadio árbitros, veedor quienes son de otras ciudades, entonces mal se puede argumentar fuerza mayor, pues ellos llegaron sin dificultad alguna al lugar del partido y con anticipación”, señala el documento en uno de sus párrafos que expuso el Club Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario