\

domingo, 3 de mayo de 2015

Bermejo jugará por el ascenso indirecto

Atlético Bermejo que forzó ayer una igualdad con Unión Maestranza (1-1), por el Nacional B, y que tuvo por epicentro el estadio Siles, se quedó con ilusión de asomar al título, puesto que Ciclón que tenía dos puntos encima, sacó partido al haber hecho tablas con Guabirá en Montero (1-1), prolongando el suspenso para los bermejeños que ahora deben aferrarse a los partidos del ascenso indirecto, en su calidad de subcampeón.
Los trapicheros, la parcialidad del plantel dirigido por Miltón Maygua, están esperanzados en llegar a buen puerto, cuando deban medir posibilidades con el rival liguero, siendo probable de que sea Sport Boys de Warnes.
Este panorama, deja en claro que hay progreso en el fútbol de Tarija, porque sus representantes están en puertas de hacer un doblete. El tiempo se encargará de confirmar o nó este extremo. Aaaah y a no olvidar que con Petrolero de Yacuiba, la cuenta subiría a tres chapacos en la Liga.
EL PARTIDO
Tuvo buena dinámica el pleito en Miraflores, el primer tanto fue para la visita. Corrían 20’ de la primera etapa, y Kevin Morales abría el marcador. La respuesta no tardó en llegar, y Sergio Baluarte (25’) se encargó de dar la paridad a favor de Maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario