\

martes, 26 de mayo de 2015

Gerente Técnico del Club Sport Boys, Guillermo Aue El Tintilay no brinda la seguridad necesaria”



El Gerente Técnico del Club Sport Boys, Guillermo Aue, indicó que durante la reunión a sostener hoy con el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pondrán en consideración que el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo no reúne las condiciones de seguridad necesarias.

“El equipo partió ayer desde de Tarija a las 09:00 y llegamos a las 13:00, nos apersonamos al estadio e inmediatamente comenzó a llegar la gente y nos cerró el ingreso al estadio, comenzaron a amedrentarnos, la policía vino y nos pidió que tengamos cuidado porque la gente se estaba aglomerando a consecuencia de algunas incitaciones”, comentó el directivo del cuadro cruceño.
Al mismo tiempo, mencionó que no les llegó ningún comunicado de que el partido estaba suspendido.
“Nosotros no recibimos ningún tipo de notificación en el transcurso de la mañana de que el partido se había suspendido, por tal motivo nos hicimos presentes en el escenario deportivo (estadio Fabián Tintilay) cumpliendo el reglamento que esta en la convocatoria”, sostuvo.
“Lamentablemente esto hace pensar muchas cosas, la gente fue muy hostil en Bermejo, ingresaron al estadio y empezaron a insultarnos, tuvimos que salir escapado de Bermejo para retornar a Tarija cerca de las 20:00.”, declaró.
Sobre el tema, Aue dijo que estos aspectos pondrán en consideración durante la reunión con el Comité Técnico de la FBF.
“Nosotros pediremos que se considere este tema, porque si no hay las garantías necesarias, ese estadio no podría estar habilitado como un escenario deportivo, es por ello que vamos hacer la representación correspondiente durante la reunión de mañana con el Comité Técnico de la FBF. También pondremos en consideración los gastos económicos que nos hicieron cometer al no comunicarnos por la suspensión del partido de ayer”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario