\

sábado, 30 de mayo de 2015

Ante Sport Boys: Bermejo alineará a los juveniles: Coronel y Mendieta



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, señaló que respaldará la titularidad de los juveniles, Alex Coronel y Fabián Mendieta en el duelo ante el conjunto cruceño de Sport Boys. Partido a cumplirse este domingo dentro del marco del ascenso – descenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El partido esta programado para las 15:00 ya que será trasmitido por el canal estatal Bolivia TV.
“Estamos practicando con los dos juveniles, además ellos jugaron normalmente todo el campeonato Nacional B, donde cumplieron con las expectativas y dentro de ello les daremos la continuidad para que sean parte de estos partidos por el indirecto. Esperemos que se mantengan o mejoren su rendimiento, pero de todas formas tienen el respaldo para encarar estos compromisos”, afirmó el estratega del elenco “azucarero”
Al mismo tiempo el estrega aseguró que sólo el mediocampista Miguel Arias, se recupera favorablemente de una lesión.
“Tenemos casi a todo el plantel a disposición, salvo Miguel Arias quien viene arrastrando un problema desde hace tiempo atrás, el mismo está siendo tratado por el kinesiólogo del club, Vladimir Gutiérrez para que pueda recuperarse a la brevedad posible. El jugador ya trabajo normalmente con el grupo alrededor de 30 minutos y eso es buena noticia”, comentó, Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario