\

sábado, 2 de mayo de 2015

Ante Unión Maestranza: Wellinton Martins, la esperanza bermejeña



El centrocampista brasilero, Wellinton Martins, a lo largo del torneo se convirtió en uno de los máximos referentes y principal carta de gol del Club Atlético Bermejo que hoy sueña con anhelado ascenso directo a la Liga.

El brasilero fue el gestor en los goles que le dieron el triunfo al conjunto bermejeño en sus últimas actuaciones. Martins anotó el gol de la victoria ante Ramiro Castillo en La Paz y este último ante Destroyers fue el que inauguró el marcador.
La presencia del carioca en el medio sector es muy importante en la ofensiva del equipo bermejeño, por sus pies pasa la creación de juego y las situaciones de gol en el pórtico adversario.
Otro punto fuerte de Martins, es la pegada de larga distancia con su pierna izquierda, siendo el arma que utilizó en reiteradas oportunidades para introducir el esférico dentro de las redes. También es encargado de la ejecución de los tiros libres de larga o corta distancia, mediante esta vía logró marcar varios goles, principalmente en la fase de grupos.
Bermejo también deberá aprovechar la velocidad de su delantero, Kevin Morales que junto con el argentino, Facundo Yáñez, son las armas letales en la ofensiva bermejeña.
Yáñez tuvo un buen comienzo dentro el hexagonal, llegado a marcar en cuatro partidos seguidos y pese a que dejó de marcar, es un delantero que siempre está merodeando el área y es una opción clara de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario