\

miércoles, 6 de mayo de 2015

Milton Maygua: “Esperaré hasta hoy respuesta de los dirigentes”



El entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua, aseguró que sólo hasta hoy esperará la respuesta de los dirigentes para definir su continuidad en el equipo “Azucarero”.

El estratega habría hecho conocer su renuncia tras el partido ante Ramiro Castillo el pasado sábado, pero actualmente se encuentra en la ciudad de Bermejo al lado del plantel y a la espera que la dirigencia dé una solución a estos aspectos que incluye la continuidad del entrenador, quien a la vez indicó que para que él pueda continuar, antes la dirigencia debe dejar a un lado a los directivos, René Mendieta y Richard Morales, argumentado que estos directivos son los que le hacen daño al equipo.
“Por respeto al pueblo bermejeño principalmente, todavía estoy en Bermejo y esperando solucionar estos aspectos, donde de mi parte tengo toda la predisposición de quedarme, porque la gente y la hinchada se merecen mucho respeto y también estoy muy agradecido a ellos por el afecto que nos brindan”, comentó, el estratega.
“Por lo tanto esperaremos hasta este miércoles para ver qué respuesta se pueda dar, dado que esta situación ya no se tiene que dilatar, porque no hay mucho tiempo que perder”, mencionó.
Le consultamos que situaciones se tendrían que dar para que pudiera continuar en el equipo.
“Que las personas que le vienen haciendo daño al equipo se hagan a un lado René Mendieta y Richard Morales, ahora no sólo es decisión mía, porque los jugadores también hicieron conocer su posición final, donde también solicitaron que esas personas se alejen del Club, porque hicieron mucho daño a la institución”, señaló Maygua.
También le consultamos si el equipo está en actividad, el mismo explicó que no ocurre aquello.
“No, el equipo no está entrenando, el lunes por la noche cobraron por el mes pasado. Por el momento no se está entrenando, se está a la espera de una posición definitiva del club y de ahí se verá que se hace”, declaró.
Comentó que tras el partido del sábado, hasta el momento no existió dialogó alguno con los dirigentes.
“No tuve oportunidad de hablar, seguramente habrá un momento que me citen y por mi parte estoy esperando el llamado, pero por el momento el dialogo no existió.
Por último Maygua, dijo que el pueblo bermejeño y los hinchas recibieron de gran manera al equipo tras llegar de La Paz con el sub campeonato del torneo y con la posibilidad de jugar el ascenso indirecto.
“Los Trapicheros del Sur (Barra brava) pidieron masivamente mi continuidad en el equipo y personalmente estoy con toda la predisposición de continuar, pero siempre y cando se arreglen estas situaciones que se presentaron”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario