\

viernes, 29 de mayo de 2015

Tras un día de paralizado: Bermejo suspendió el paro y volvieron a entrenar



Desde la ciudad de Bermejo se generó la información que el plantel “azucarero” retornó a los entrenamientos en la jornada de ayer en horas de la tarde, luego de que los mismos habían determinado suspender la práctica del martes, aduciendo incumpliendo de haberes que la dirigencia tendría que haber cumplido el pasado lunes.

De tal forma luego de un día de paralización en los entrenamientos, el plantel retomó las prácticas con miras al partido de ida ante Sport Boys por el ascenso – descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) el cual está pactado para las 15:00 en el estadio Fabián Tintilay.
Según por los reportes emitidos des la ciudad fronteriza, se conoce que el plantel fue citado ayer en horas de la tarde donde antes de comenzar con los entrenamientos, se tendrían que reunir con los dirigentes del Club. Este aspecto fue posible, ya que se contó con la representación de la directiva, quienes les dieron la tranquilidad a los jugadores en cuanto a sus inquietudes y luego de conversaciones con los propios jugadores, se decidió continuar con los entrenamientos.
También surgió la noticia que el platel en decisión mutua, decidió retomar los entrenamientos con la finalidad de no perjudicar a la institución y la ilusión de un pueblo, teniendo en cuenta la cercanía del partido ante Sport Boys, donde el cuadro “azucarero” tiene la firme intención de luchar por el ascenso a la LFPB.
El plantel continuará hoy con los entrenamientos, donde los mismos fueron citados a partir de las 15:00 en el estadio Fabián Tintilay y cerrará prácticas mañana en tempranas horas del día, donde se prevé realizar juegos recreativos.

Partido por el indirecto
Cabe mencionar que para los partidos correspondientes a la fase del asenso – descenso indirecto de la LFPB, no se exige contar con los jugadores juveniles dentro del terreno de juego, como si se lo cumplía en el campeonato Copa Simón Bolívar – Nacional “B”.
De tal forma que para el partido del domingo, Sport Boys no pondrá jugadores juveniles ya que están dentro de lo permitido.
Mientras que por el lado de Bermejo, lo más probable es que si lleguen a jugar, Alex Coronel y Fabián Mendieta, jugadores que se ganaron la titularidad y fueron los habituales juveniles que participaron a lo largo del torneo de ascenso y dentro de ello los mencionados jugadores se destacaron en diferentes partidos. Ambos jugadores juegan como marcadores de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario