\

sábado, 2 de mayo de 2015

En sintonía total: Bermejo a la expectativa del “azucarero”



A partir desde las 15:00, toda la ciudad de Bermejo estará a la expectativa del partido de su representante en su vista a La Paz ante el colero Unión Maestranza, por la definición de quien será el próximo equipo liguero, ¿Ciclón o Bermejo?

Debido a la importancia del partido, el presidente de la barra “brava” del Club Bermejo, Giovanni Sánchez, anticipó que tres se estarán trasladando hasta la ciudad de La paz con la finalidad de apoyar al equipo en este partido de vital importancia para sus aspiraciones.
Por lo tanto se prevé alrededor de 300 hinchas bermejeños que estarán presentes en las graderías del monstro miraflorino del estadio Hernando Siles.
También, es más que seguro que toda la población bermejeña estará a la expectativa de lo que pueda hacer su representante durante los noventa minutos del partido, el mismo llegará a ser transmitido por medios radiales como también por el canal estatal Bolivia TV, pero de manera simultánea conjuntamente con el partido de Ciclón y Guabirá en Montero.
En caso que Bermejo no logre su objetivo de ascender directamente, tendrá la oportunidad de jugar dos partidos en la llave del indirecto, donde todo da a indicar que su rival será, Sport Boys de Warnes, penúltimo en la tabla promedio del descenso de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario