\

lunes, 25 de mayo de 2015

Bermejo vs. Boys, recién hoy



El avión que llevó a la delegación de Sport Boys de Santa Cruz a Bermejo no pudo aterrizar ayer en esa ciudad del Chaco por lluvia, motivo por el que el partido de ida del indirecto entre el local Atlético Bermejo y el plantel de Warnes que debía jugarse en la víspera fue postergado en 24 horas y se disputará hoy desde las 15.00 en el estadio Fabián Tintilay.

La terna arbitral, el veedor y los jugadores de Atlético Bermejo esperaron vanamente en el centro del campo de juego la llegada de Sport Boys, que no se produjo pues la aeronave no pudo aterrizar y tuvo que seguir vuelo hasta Tarija donde sí pudo hacerlo.

Felipe Rodríguez, que ofició como veedor, anunció que por razones de fuerza mayor el cotejo se suspendía por 24 horas en aplicación del reglamento, lo que hizo conocer a la dirigencia y cuerpo técnico del club anfitrión.

Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no estuvo de acuerdo con la determinación del veedor y anunció que “nosotros enviaremos una carta a la Federación Boliviana y la Asociación Nacional (ANF) pidiendo que en cumplimiento de la reglamentación el árbitro debió aplicar el walk over correspondiente”.

También el técnico de Bermejo, Milton Maygua, no ocultó su protesta por lo sucedido. “Esto es una vergüenza podemos entender que haya situación de fuerza mayor, pero que nos comuniquen cinco minutos antes… creo que debemos ser más serios, nos sentimos perjudicados, el público está molesto decepcionado”.

Los directivos de Sport Boys informaron ayer desde Tarija que la delegación se trasladará hoy en horas de la mañana por vía terrestre a Bermejo para evitar más problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario