\

lunes, 25 de mayo de 2015

Por inclemencias del tiempo: Suspenden partido de Bermejo y Sport Boys



Por motivos de una lluvia que cayó en territorio bermejeño, el avión que trasportaba a la delegación del Club Sport Boys, no pudo aterrizar en el lugar fijado (Bermejo) y se tuvo que trasladar hasta el aeropuerto Oriel Lea Plaza de la capital tarijeña, quedando el partido suspendido que estaba fijado para las 15:00 en el estadio Fabián Tintilay correspondiente a la ida del ascenso – descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La delegación de Sport Boys compuesta por 18 jugadores más el cuerpo técnico y algunos directivos, partió antes del medio día de ayer desde territorio cruceño en un vuelo charter rumbo a Bermejo, el aterrizaje no fue posible por las inclemencias del tiempo y por lo tanto se trasladaron hasta la capital tarijeña para realizar el aterrizaje correspondiente, indicó el Gerente Técnico del Club Sport Boys, Guillermo Aue.
A tal motivo al no tener la presencia de Sport Boys dentro del campo de juego por las razones indicadas, el compromiso quedó suspendido por las autoridades competentes.
De tal forma que hoy en horas de la mañana se reunirá el Comité Ejecutivo más el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), donde pondrá en juicio este tema y dará un informé final en cuanto a la realización del partido.
Por su parte el presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, indicó que se elaboró una carta con todo el informe correspondiente de lo sucedido, documento que será entregado a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y este hará la entrega a la FBF.
“Estamos haciendo una representación ante la FBF, donde estanos enviando una carta donde indicamos la no presencia de Sport Boys entre otros aspectos relacionados. Cundo tengamos el informe de la FBF, tendremos noticias claras sobre la realización del partido”, mencionó el titular de la institución “azucarera”, en contacto telefónico con El País EN.
Por otra parte el directivo no quiso entrar en detalles cuando se le consultó que es lo que pasaría sobre las entradas que el público compró y al final no pudo presenciar el partido.
“Referente a ese tema ya no puedo dar mayor información, porque ya hicimos la representación correspondiente ante la FBF y sólo esperaremos el informe para sacar conclusiones”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario