\

lunes, 11 de mayo de 2015

Antes de entrenar: Jugadores de Bermejo se reunirán con dirigentes



En la jornada de hoy se tiene previsto el reinicio de actividades del Club Atlético Bermejo con miras a afrontar los partidos por el ascenso indirecto a la Liga ante Sport Boys de Warnes.

El retorno a los entrenamientos está fijado para las 15:00, como se anticipó los pasados días. Pero antes el plantel solicitó reunirse con la dirigencia de la institución “azucarera”.
El primer partido por el indirecto está fijado para el 23 del presente mes. Mediante un sorteo entre los delegados de ambos equipos, se definirá donde se jugará el primer partido.
Por parte del cuerpo técnico, el objetivo es que el plantel no se desarme, puesto que con el grupo que se cuenta, se logró ser protagonistas del torneo y se peleó el ascenso a la Liga hasta la última fecha del Nacional “B”.
“La idea es buscar el ascenso a la Liga tal como se vino trabajando en el Nacional B, donde se luchó hasta el último partido. Este proyecto lo espesamos todos y juntos tenemos que estar hasta el final”, expresó, el entrenador, Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario