\

domingo, 17 de mayo de 2015

Bermejo jugará en su estadio

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio el jueves el visto bueno para que el estadio Fabián Tintilay de Bermejo sea sede de uno de los compromisos del repechaje del ascenso/descenso indirecto de categoría entre Atlético Bermejo y Sport Boys, según informó Never Vega, presidente del cuadro bermejeño.

Según el dirigente del club azucarero, durante la inspección efectuada por Lizarazu y en presencia de dirigentes de Atlético Bermejo y la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el estadio de la población fronteriza cuenta con todas las condiciones necesarias de seguridad, baños y vestuarios cómodos para acoger a los equipos asistentes.

Sin más tiempo que perder, la FBF comunicó a los dirigentes de Atlético Bermejo y Sport Boys que el sorteo para definir las fechas y la localía del repechaje del indirecto se realizará el martes 19 en el edificio de la FBF, en Cochabamba, desde las 10:00.

Las fechas tentativas para la disputa de los encuentros de ida y vuelta son el 24 y 31 de mayo. Si es necesario la disputa de un tercer encuentro se jugaría el jueves 4 de junio, posiblemente en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario