\

miércoles, 20 de mayo de 2015

Bermejo recibirá a Sport Boys el sábado



Atlético Bermejo será local el sábado (15.30) en el estadio Fabián Tintilay frente a Sport Boys en el primero de los posibles tres partidos que disputarán por la serie del ascenso-descenso indirecto de categoría, informó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Wilge Lizarazu, titular de la comisión técnica de la FBF, presidió la reunión con Never Vega y Carlos Romero, presidentes del club chaqueño y el de Warnes, respectivamente, y aprobaron el reglamento.

La revancha será el jueves 28, también desde las 15.30, en el Samuel Vaca de Warnes. En esta serie cuenta solo los puntos, si hay igualdad en ese acápite se disputará un tercer cotejo en el Félix Capriles de Cochabamba el domingo 31. En caso de empate al final de tiempo reglamentario habrá tiros desde el punto penal.

Atlético Bermejo llegó a esta instancia después de terminar en segundo lugar en el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, que ganó Ciclón. Su ocasional adversario fue penúltimo en la tabla del punto promedio de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario