\

lunes, 25 de mayo de 2015

En Bermejo: La gente pedía walk over a Sport Boys



El público que pagó su entrada y asistió desde tempranas horas al estadio Fabián Tintilay para alentar a su representante, se encontró con la sorpresa de que no se iba a jugar dicho compromiso debido a las dificultades que tuvo Sport Boys para aterrizar en territorio bermejeño.

Motivo por el cual los fanáticos empezaron a pedir el Walk Over al elenco cruceño por su ausencia, dado que Atlético Bermejo estaba en el terreno de juego.
Miles de personas que se dieron cita al estadio Fabián Tintilay, se quedaron con las ganas de apreciar el partido entre su representante y Sport Boys.
Según los reportes de los medios de comunicación que estuvieron presentes en Bermejo, indicaron que desde las 13:00 empezó a ingresar el público al estadio para ocupar un sitio cómodo.
Los hinchas estuvieron fieles a su equipo pese a la lluvia que reinó en ese momento y al ver que el compromiso quedó suspendido, los espectadores empezar a desalojar los previos.
Por otra parte se conoce extraoficialmente que para hoy los previos del estadio estarán ocupados por los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario