\

sábado, 23 de mayo de 2015

Milton Maygua: Son partidos que no hay que equivocarse

?No tenemos que descuidar nada tanto en el de ida y el de vuelta. Son partidos que no hay que equivocarse?, declaró Milton Maygua, director técnico de Atlético Bermejo, elenco que el domingo recibir?¡ la visita del equipo de Sport Boys para el primer compromiso por el ascenso y descenso indirecto.

El encuentro se jugar?¡ a partir de las 15:30 en el estadio ?Fabi?¡n Tintilay? que recibió el aval del Comité Técnico de la Federación Boliviana de F?ºtbol, para la oportunidad los dirigentes convocaron a los hinchas y apoyen al elenco bermejeño que tiene en sus manos la posibilidad de ascender a la Liga del F?ºtbol Profesional Boliviano.

?No ser?¡ un partido f?¡cil, el rival es un buen equipo que cuenta con jugadores experimentados, pero nosotros estamos preparados con la predisposición de los futbolistas para jugar los compromisos?, declaró el técnico nacional quien ya sabe cómo jugar bajo presión, pues no es el primer plantel que dirige y que est?¡ a punto de llevarlo a la Liga.

Atlético Bermejo trabaja sin pausa, el entrenador para el partido de ida podr?¡ contar con planilla completa, por lo que comenzó a delinear al equipo, de acuerdo con el trabajo desarrollado el once no sufrir?¡ muchas variantes con referencia al que terminó el hexagonal del Nacional ?B?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario