\

lunes, 25 de mayo de 2015

Freddy Cortez: “La FBF definirá cuando se juega el partido”



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, señaló que el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), es el ente máximo para definir si el compromiso entre Atlético Bermejo y Sport Boys se juega hoy.

“El Club Atlético Bermejo nos entregó una nota la cual haremos llegar a la FBF, donde el Comité Ejecutivo definirá cundo se juega, puesto que son las autoridades competentes”, dijo el titular del fútbol tarijeño, en un breve contacto telefónico con este medio de comunicación.
Por otra parte, Cortez sostuvo una entrevista a la red radial, Panamericana, oportunidad donde calificó de lamentable la suspensión del partido por la ausencia del Club Sport Boys.
“La verdad lamentamos mucho esta situación, estos aspectos nos pone en una situación muy álgida a los dirigentes, es cierto que hay mal tiempo en Bermejo y que por lo tanto no pudo aterrizar su avión, pero la programación esta realizada con anticipación y la verdad que estos hechos no hacen bien a nuestro fútbol”, comentó.
“Expresaremos nuestro máximo apoyo al club Atlético Bermejo y haremos las notas pertinentes para que esto no quede así, donde se suspende el partido y se reprograme y todo lo demás, yo creo que esto debe tener un castigo porque no se puede permitir esta situación. Como ATF hemos hecho la representación al Comité Ejecutivo y al Comité Técnico de la FBF estos entes ya están al tanto de lo ocurrido”, señaló Cortez a la Red radial Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario