\

viernes, 1 de mayo de 2015

Jugadores de Atlético Bermejo reclaman el pago de premios

Los jugadores del plantel tarijeño de Atlético Bermejo reclamaron este jueves el pago de los premios económicos por los objetivos alcanzados y esperan que la dirigencia cumpla con los compromisos que entablaron ahora que el elenco está a un paso de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El arquero Marcelo Robledo, en representación del plantel, solicitó a la dirigencia que cumpla con su palabra y recordó el esfuerzo que hicieron sus compañeros para llevar al equipo a la segunda posición en el hexagonal final del torneo Nacional "B" y pelear por el pase directo a la Liga hasta la última fecha de esta instancia.

Este viernes la delegación emprenderá viaje con rumbo a la ciudad de La Paz, sede del partido decisivo del sábado (15:30) frente a Unión Maestranza. Un triunfo del cuadro bermejeño (18 puntos) no será suficiente porque Ciclón, de Tarija, está adelante con 20 unidades y el resultado que alcance frente a Guabirá en Montero repercutirá en el destino de Atlético Bermejo.

El reclamo de Atlético Bermejo no será ningún impedimento para jugar contra Maestranza, aclaró Robledo y agregó que el plantel se presentará para jugar con la misma voluntad de las anteriores presentaciones porque el deseo del plantel es ascender al profesionalismo.

La dirigencia por su lado explicó que está al día con los sueldos, pagará la planilla hasta el último día, pero dejó en claro que por sus escasos recursos económicos no llegó a ningún acuerdo con los jugadores para entregar premios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Atlético Bermejo reclaman el p

No hay comentarios:

Publicar un comentario