\

lunes, 2 de abril de 2012

Wilstermann Un mes sin fútbol, sin plata y con obligaciones

Aunque la dirigencia prefiere seguir avivando la minúscula posibilidad que tiene Wilstermann de alcanzar el título o un partido de definición que le permita alcanzar el título del torneo Nacional B y en consecuencia el ascenso directo a la Liga profesional, la realidad es dura para los “aviadores” y deben comenzar a idear alguna fórmula que les permita subsistir en las condiciones adecuadas como para no llegar en crisis a los duelos por el indirecto que iniciarán tras la conclusión de la Liga, en mayo próximo.

Prefieren depositar sus últimas fichas en la fecha final y el desenlace del próximo domingo, pero se prevé que ese tiempo sin fútbol, sin ingresos económicos por recaudaciones y en consecuencia sin dinero, así como las obligaciones todavía en marcha, obligan a la dirigencia “aviadora” a reaccionar pensando en lo complicado que será este lapso en lo futbolístico, pero también en lo económico.

“Ahora mismo es muy difícil cumplir con todas las obligaciones que genera el club. Es un verdadero dolor de cabeza. Si se da esa posibilidad la situación es grave, pero mientras haya todavía posibilidades hay que luchar. No me quiero anticipar”, reconoció Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann.

La dirigencia apuesta por un respaldo pleno este domingo en el cierre del campeonato, cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Universidad de Santa Cruz. “Este es el momento de mantenerse unidos. Agradezco personalmente el respaldo que tuvimos los dos anteriores partidos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario