\

miércoles, 18 de abril de 2012

Petrolero quiere “tapar la boca” a detractores Se calienta final de la B

Los destroyanos anticipan que la lucha será muy cerrada en el Capriles.

Petrolero se traslada a Cochabamba con la idea puesta en el ascenso a la Liga y en “tapar la boca a muchos detractores”, afirmó ayer el presidente del club yacuibeño, Federico Ibarra, quien descuenta que el equipo está bien preparado y moralizado para salir airoso del crucial partido con Destroyers.
El encuentro, que está previsto para el venidero domingo en el estadio Félix Capriles de la capital valluna, designado como campo neutral para definir el título del Nacional B y, consecuentemente, el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sube de temperatura, porque sus actores comienzan a desplegar
su artillería.
La expedición de la Máquina Vieja (así se le llama a Destroyers) se encuentra en Cochabamba desde el domingo y su plan de trabajo se vino desarrollando en un solo turno en los días precedentes. Y con la incorporación de Juan Noé Siles, Ulises Morón y Efraín Molina, quienes salieron de sendas lesiones, se reforzó la tranquilidad del técnico Óscar Ramírez, quien elevó las posibles variantes para encarar el aludido
compromiso.
Ramírez anticipó que la final que se avecina será muy disputada, porque saben uno y otro que no habrá otra opción.
Por lo demás, respecto del ocasional adversario, sostuvo que se trata de “un gran equipo porque cuenta con buenos jugadores, y para que Destroyers se haga del triunfo, tendrá que trabajar mucho y bien. Ello permitirá encontrar algunos resquicios para desequilibrar”, destacó el adiestrador de los destroyanos.
PETROLERO. El cuadro yacuibeño, que aún no sale del trago amargo que supuso su caída en el cotejo reciente con el mismo adversario, cayó por 1-2 en su reducto de Yacuiba, acude a la cita del lance de desempate con la idea de revertir el panorama.
“Mire usted, después de la derrota que se tuvo, en el pueblo nos dan por derrotados. Puedo asegurarle que Petrolero va a Cochabamba para ganar. Lo que se quiere es tapar la boca a muchos, sobre todo a aquellos que abandonaron el barco, y tengo la certidumbre de que éste no se hundirá”, subrayó el presidente Ibarra en tono bastante severo.
El viaje de la delegación albiverde se efectuará hoy; el bus partirá de Yacuiba a las 18.00 y arribará a la capital del Tunari mañana en horario matinal.

3 encuentros disputaron Destroyers y Petrolero. La estadística favorece al primero; ganó dos y empató uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario