Conscientes de que un resultado en contra podría restar sus posibilidades de volver a la Liga de manera directa, el plantel dirigido por Claudio Chacior, Wilstermann, espera concentrado a Universidad de Santa Cruz para jugar el último partido del torneo Nacional B, que se efectuará hoy, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles.
Los rojos deben ganar a la “U” y esperar un resultado adverso para Petrolero en Yacuiba y así consolidar su ascenso directo a la Liga, caso contrario tendrán que esperar los encuentros por el ascenso indirecto con el penúltimo del torneo liguero.
El DT Chacior definió el equipo titular con dos delanteros, Ítalo de Souza y Jesús Collantes, quienes están listos para complicarle la vida al equipo cruceño, en tanto que en el arco seguirá Mauro Machado.
“No está muerto quien pelea”, dice el adagio y toda la plantilla se aferra a este dicho y dejó de lado los inconvenientes extrafutbolísticos, como las declaraciones que surgieron en Yacuiba donde se asegura que habría “una mano negra” para que los rojos asciendan en forma directa. “Nosotros nos concentramos en nuestro juego y lo que ahora se quiere es ganar o ganar”, puntualizó el entrenador.
Guery Vargas, secundado por Cesar Nistahuz y Humberto Paz, controlará las acciones.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
domingo, 8 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario